Por Asairi Nava
Se cerró el mercado invernal, algunos equipos invirtieron una buena lana para reforzar zonas débiles, otros trajeron uno que otro bulto. Pero de todos los fichajes, aquí les dejamos los mejores.
Alexis Vega – Chivas
Al rebaño le urgía el compañero de Puligol en la delantera para erradicar la falta de gol del equipo. Alexis fue el elegido, no solo por su capacidad goleadora, también porque ya es conocido por el Príncipe Guaraní. Llegó procedente del Toluca por la mínima cantidad de nueve millones de dólares.
Orbelín Pineda – Cruz Azul
Una verdadera compra mediática, que aún sigue sin rendir como se esperaba. Gastaron 13 millones de dólares en el chamaco para suplir la ausencia de Marcone.
Joel Campbell – León
León no se guardó nada con tal de mejorar el rendimiento del equipo, aparte de invertir en Sambueza, se trajeron al tico para que rompa las redes de todos los equipos que enfrente. A la Fiera les costó 2.5 millones de euros traerlo de vuelta al continente americano.
Maximiliano Meza – Monterrey
Los Rayados no se cansan de gastar lana en jugadores que vengan a romperla al futbol mexicano. Para no variar, esta temporada decidieron traer a Maxi, que la rompía con Independiente. En unos juegos demostró la calidad y el futbol que puede aportarle a la Pandilla.
Nico Castillo
Crackstillo llega procedente del Benfica donde no tuvo suerte. Aparte de tener pocos minutos, apenas y pudo festejar uno que otro gol. Puede parecer un cartucho quemado pero podría callarnos la boca y demostrar el nivel que alguna vez tuvo en Pumas.