El Rebaño suele robar el corazón de muchos niños que ven al equipo como el máximo objetivo de sus sueños. Con el paso del tiempo aquellos que llegan a ser jugadores de futbol hacen todo lo posible por vestir sus colores, tal es el caso delantero rojiblanco.
De acuerdo a Record, Alexis deseaba desde que era un chamaco poder jugar en las Chivas, defender la playera a muerte y cantar muchos goles. Su sueño se volvió realidad a pesar de que dejó a muchos aficionados choriceros con los ojos llenos de lágrimas.
Ahora lo que ansía es enfrentar al América y al Atlas, dos equipos a los que aprendió a odiar gracias a jugar con la playera del Rebaño en el barrio. Desde ese momento los colores rojiblancos quedaron tatuados en su corazón.
De paso, aprovechó para decir que quiso quedarse con el número siete que portó Orbelín, porque tiene el valor suficiente de cargar en hombros con el peso de tal responsabilidad, como cuando uso el nueve en Toluca. Jugadores como él hacen falta no sólo en Guadalajara, sino en todo el futbol mexicano.
¡@Chivas ya era su amor!
Alexis Vega reveló que desde pequeño soñaba con ser parte del Rebaño ????https://t.co/SSWY5C00ITPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 18, 2019