Ante la lesión de Benzema y la falta de gol de los delanteros merengues, los directivos del Real tenían puestos los ojos en el jugador ideal, ya se imaginaban las grandes actuaciones que podía tener, pero en Italia les comieron el mandado.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Mundo Deportivo, el Milan trabaja con el Genoa las condiciones de la cesión con opción a compra de Krzysztof Piatek, delantero que se volvió su deseo por la capacidad de definición que tiene frente al arco. La operación ascendería los 40 millones de euros, 10 millones por la cesión y los 30 restantes cuando hagan válida la compra.

Krzysztof Pi?tek

No quieren volver a sufrir por el Fair Play financiero, por lo que actúan con cautela con respecto a esta situación. Los merengues deberán seguir con su búsqueda porque el chamaco de 23 años se les escapó.

PUBLICIDAD

Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 6.4 $6400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.53 $1530