El argentino de alguna manera forzó su salida hacia Boca Juniors, en cuanto se presentó la oportunidad hasta dejó ir parte del dinero que le corresponde del pase con tal de vestir la playera xeneize, por lo que sorprende escuchar ahora que no quería irse de La Máquina con tanta apuración, con la esperanza de que se la crean los aficionados celestes .
De acuerdo a Mediotiempo, al llegar a Argentina, el mediocampista tuvo la confianza suficiente para declarar que no le cruzó por la cabeza salir del Azul con tan sólo seis meses en el equipo. Señaló que dio el máximo todo el tiempo que estuvo con ellos, que se mató en la cancha -cómo cuando regaló el balón en el primer gol de Edson- pero que se iba para progresar en su carrera.
Recordemos que hace seis meses dejó claro en sus redes sociales que no quería venir a jugar a México, buscaba quedarse en su tierra a como diera lugar, pero no fue así. Por esa razón, en cuanto llegó la oferta de Boca, de volada habló con Caixinha y con Peláez para comunicarles que se quería ir sin importar lo que tuviera que hacer.
La partida al futbol argentino sólo obedeció al sueño de jugar en su selección, no a tratar de ganar más lana, eso nos queda claro. En la Liga MX disputó 20 juegos oficiales, 19 de los cuales fue titular –uno de Copa MX, 17 en el Apertura 2018 y uno en el Clausura 2019-.
Ni en Cruz Azul lo esperaban, eh Marcone ??
PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) January 14, 2019