La última jornada de la Champions League nos dejó atónitos a todos por el nivel mostrado por varios equipos que aún peleaban un puesto en los octavos de final. El Grupo C no nos quedó mal, hasta el último minuto contó para saber quiénes seguirán en la pelea por la ansiada Orejona.
El PSG logró salir avante del compromiso en casa del Estrella Roja, gracias a un buen partido colectivo y las grandes definiciones de Neymar, Cavani y Marcos Correa. Esta victoria los catapulta a la primera posición, lugar que los ayudará a evitar a equipos como Real Madrid, Barcelona y hasta el Bayern.
Por su parte el Livepool tuvo la ayuda de Salah, quien salió dispuesto a echarse al equipo al hombro y demostrarle al Napoli que en su casa y en la Champions ellos mandan. Un gol suyo fue suficiente para llevarlos a los duelos de octavos de final, donde quizá no le toque bailar con la más fea y puedan seguir el camino hacia su segunda final consecutiva.
En Nápoles, todos los aficionados y directivos de los azurri se lamentan la falta de definición de sus delanteros. Oportunidades tuvieron para poder definir el juego a su favor, pero no corrieron con suerte, ahora sólo les quedará competir por el trofeo de consolación, la UEFA Europa League.