La cancha del Azteca es un desastre, está en pésimas condiciones; la NFL mejor le huyó. La cosa es que en una de esas y se le puede dar nuevos usos al campo, algo así como una nueva cara para el estadio.
Convención de ganadería
Si a la cancha le ponen algunas vacas, caballos, ovejas y varios animales del campo, con una que otra charla sobre ganadería, se armaría la convención. Llegarían de distintos lugares del país. En una de esas y hasta clases sobre el cuidado del pasto podrían dar.
Llevarse un pedazo de césped
Imagínense que más allá de la visita al estadio y conocer el interior, puedan pisar la cancha, o lo que queda de ella, y hasta se puedan llevar un pedazo de césped. Sería un recuerdo que quedaría de generación en generación.
SHOW DE MONSTER TRUCK
Con uno que otro arreglito y obstáculo, el campo se podría convertir en un verdadero evento de monster truck. ¡Se nos vendría la demolición total en Coapa!
Remodelación total
Hay que ser optimistas, juanáticos. Con el mal estado de la cancha, los altos mandos tendrían la libertad de cambiar por completo el pasto. Lo del hibrido no ha salido, regresar a lo natural por completo no estaría mal.
Cuadrangular de equipos de llano
Juntar a los mejores equipos del llano de la ciudad para que se rifen en un cuadrangular en el Coloso de Santa Úrsula. En el llano se juega duro y con campos complicados, en una de esas y el Azteca no les hace ni cosquillas. La experiencia sería increíble.
Plus: otro concierto
Ya que se han hecho allí algunos conciertos en las últimas semanas, ¿por qué no uno más? Algo así como el de despedida, o al menos es lo que se esperaría. Después de lo que pasó con la NFL, mejor ni arriesgarle otra vez.