Whastapp
Liga MX

Víctor Dávila podría dejar América si llega la oferta que está esperando de un gigante sudamericano

En el América se puso sobre la mesa la salida de Víctor Dávila, que podría encontrar nuevo equipo en un importante equipo.

Emiliano Pereira Garcia
Víctor Dávila podría dejar América este verano.
© Getty ImagesVíctor Dávila podría dejar América este verano.

A lo largo de este verano se habló mucho sobre la posible salida del delantero chileno de Coapa. Su rendimiento en el América puso en duda su continuidad, sumado a los fichajes en ofensiva de las últimas semanas. Ahora se reveló que hay una posibilidad que tienta a Víctor Dávila, y de concretarse, dejaría el Nido.

PUBLICIDAD

Víctor Dávila podría salir del América este verano

Las Águilas atraviesan un momento de reestructuración de plantilla, y todo parece indicar que aún no terminan. En las últimas semanas se movió mucho el mercado de verano, y han reforzado bastante la zona ofensiva del equipo.

Dentro de la lista de posibles bajas aparece Víctor Dávila, quien ha dejado escapar varias oportunidades como titular con los azulcrema. André Jardine lo consideró en Leagues Cup 2025, pero su nivel no fue el esperado.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que en las últimas semanas se lo vinculó a varios equipos de la Liga MX, MLS y el fútbol árabe. Sin embargo, hasta ahora no hubo ninguna oferta que logre convencer a la directiva del América.

Mientras tanto los días pasan, el Apertura 2025 sigue su curso y se espera por una definición final sobre el atacante chileno. Si bien no tienen apuro por dejarlo ir, es cierto que Víctor Dávila también quiere tener claro que será de su futuro.

PUBLICIDAD

La última información al respecto llega desde los colegas de AS México, quienes relevan que el próximo destino del delantero podría estar en Sudamérica. Más precisamente en Colo Colo, uno de los más grandes de Chile.

PUBLICIDAD

Por el momento al América no llegó una oferta formal por el extremo, pero se rumorea que el conjunto chileno lo buscará en los próximos días. Su elevado sueldo podría ser un inconveniente, aunque intentarán convencerlo.

PUBLICIDAD