Durante la visita de Universidad de Concepción a O’Higgins en la jornada 28 del campeonato chileno, el gran protagonista fue Droguett -sí, aquel ex Liga MX-, pero no por sus goles, sino por lesionar a dos de su compañeros, además de perder el partido y llevarse la canasta llena de cuatro goles.
Su primer víctima fue José Huentelaf, a quien le reventó de una patada en el gemelo y tuvo que salir del partido apenas al minuto 33. El segundo en caer fue Jean Paul Pineda, al minuto 77, a este le recetó un balonazo en la punta del pie cuando estaba desprevenido y tuvo que salir del partido ya cuando la U de Concepción no tenía cambios.
Para terminar el drama de Hugo Patricio, el partido lo perdieron con marcador de cuatro a dos y así quedaron estancados en la pelea por el título que sostienen con la U Católica. Al parecer en su paso por México jamás escuchó aquello de : ¡No me ayudes compadre!
¡Viernes negro! El drama de Hugo Droguett: lesionó a dos compañeros en el partido contra O’Higgins https://t.co/z0m4UuNDtT
— RedGol (@redgol) November 3, 2018