Las cosas podrían dar un giro inesperado para nuestro querido futbol, se acercan tiempos oscuros y habrá cambios de reglas, así lo informó The Telegraph. La International Association Board, una comisión que depende de la FIFA, se encarga de hacer el reglamento y planean introducir novedades.
Sin rechace en los penaltis
Esto va para los que se pasan de listos al fallar un penal, el objetivo es que si el portero tapa el balón o pega en el poste, el cobrador no podrá rematar y sacar provecho de eso, para que así la jugada quede anulada.
Las manos 'deliberadas', a revisión
Mano deliberada o no, esto quedará atrás. Todo dependerá de la posición del cuerpo y de la misma mano. Probablemente la que más polémica puede generar.
Nada de perder tiempo en cambios
No, no es que vayan a quitar los cambios, lo que se buscará es que al momento de sustituir a algún jugador se detenga el tiempo para evitar el tiempo muerto, además de que en vez de salir por donde siempre, tendrá que evacuar por la línea más cercana a la que este.
¡Caaaaaambios en el fútbol!
Vendrían modificaciones en sustituciones, penaltis y manoshttps://t.co/7HNDwSVpU4 pic.twitter.com/W7fAfTKqwAPUBLICIDAD— MARCA Claro (@MarcaClaro) November 2, 2018