Los mexas andan encendidos en su equipos, algunos no se cansan de romperla en la cancha para incrementar su valor en el mercado, aunque también están los que a pesar de las lesiones o complicaciones han visto cifras de oro en su carta. Aquí los jugadores aztecas con mejor valor, no menos de 10 millones de euros:
Hirving Lozano
Nuestro ChuckyDios ha demostrado futbol en estado puro desde que llegó a Holanda, es el mejor valuado de todos sus compatriotas, algo que ya lo coloca en la órbita mundial. Si en este momento vale 40 millones de euros con un gol en Champions, basta imaginar lo que le espera.
Héctor Herrera
El capitán del Porto está que se sale después de su brillante Mundial, todos los equipos han querido abrir la chequera, pero sin éxito alguno, tal vez en parte por lo que vale, como si 20 millones no fueran nada a comparación de los 18 que valía.
Raúl Jiménez
Su pase a Inglaterra ha sido la mejor decisión de Raúl, ha demostrado su capacidad con los Wolves y por si fuera poco aumentó en 50 por ciento su valor, de estar cotizado en 10 millones de euros ahora vale 15.
Javier Hernández
El único de la lista que se ha visto afectado por los pocos minutos, falta de gol y lesiones. Su carta pasó de valer 15 millones a tan solo 12 milloncitos. Para como pinta su situación se ve imposible que pueda recuperarse.
Jesús Corona
Se ha mantenido con un nivel discreto, pero lo suficiente para que sea cotizado con unos buenos billetes. Es de los pocos que ha permanecido en la misma línea de sus 12 millones de euros.
Carlos Vela
Ya no está en Europa, pero no es impedimento para que brille semana tras semana con LAFC. Subió millón y medio su valor en los últimos meses, no es para menos porque no se cansa de ser figura en Estados Unidos.
Rodolfo Pizarro
El único que no anda fuera del país y también el único no mundialista. Pizarro se ha ganado su valor por lo que hace en la cancha con Monterrey, ni su lesión le ha impedido estar fuera de esos lugares, ha duplicado su valor desde que cambió de club y ahora si lo quieren tendrán que desembolsar 10 millones de euros.
Carlos Salcedo
Pasó de valer siete millones a 10, nuestro Titán ha reflejado buenas cosas en la cancha y el Mundial fue una prueba auténtica donde demostró que es más que un defensa.