Otros

El histórico de Champions que haría una oferta por Usain Bolt

¿Se lo imaginan jugando con esa camiseta?

Avatar de Alejandro Miranda

Los golazos  que se aventó Usain Bolt con el Coast Mariners ya cautivaron a los mejores equipos de Europa, resulta que un histórico de la Champions ya le echó el ojo para contratarlo, para poder recuperar la grandeza y volver a los grandes torneos.

PUBLICIDAD

El interesado es el Milán, así empieza a circular en Italia, algo que no pasó desapercibido para Daily Telegraph, de Inglaterra, quien lo ha revelado, los rossoneros estarían más que interesados en obsequiarle su primer contrato como profesional a Usain.

Ya antes habían tenido contactos, justo cuando salió el interés del jamaiquino por pisar las canchas, aunque se negó porque no lo vio de la mejor manera, prefirió empezar desde abajo. El que podría volver todo realidad sería Puma, patrocinador de ambos. Planea meter mano comercial para que el rumor sea una realidad.

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy