El delantero francés André Pierre Gignac, esta cerca de ser el nuevo goleador histórico de los Tigres de la UANL y superar a Tomas Boy quien actualmente es el máximo rompe redes de los felinos del norte.
Y es que con 88 goles anotados en 156 partidos con la camiseta de Tigres a Gignac le bastarían 15 tantos más para superar al “Jefe” Boy y de esta manera colocarse en la primera posición de los mejores artilleros de los felinos.
Recordemos además que “El Bómboro” a inicios de año habría asegurado que tendría como meta alcanzar los 100 goles, por lo que la idea de ser el nuevo referente de los goleadores de la UANL no suena tan descabellado, pues incluso se ha mostrado deseoso de poder colgar los botines con el club más ganador de Nuevo León.
Mientras tanto un factor más que podría ayudar a cumplir esta meta es que el día de ayer el presidente de la institución felina, aseguró que las pláticas para extender el contrato del seleccionado francés se encuentran avanzadas para conseguir la firma que lo mantenga hasta 2021.