¿Recuerdan cuándo mamá les decía que si no hacían tal cosa iban a ser castigados? Sobre todo aquello de “te doy tres sí no lo haces… ” Y cómo no lo hacías venía el chanclazo y terminabas haciéndolo. Pues el Atlas la acaba de aplicar.
Ya son incontables los años y los torneos en que Atlas no es capaz de ser campeón, Chabelo es el único sobreviviente que los vio campeones. La cosa se pone más grave si le sumamos que en este torneo, ni ganan ni anotan goles, obviamente la afición tenía que protestar y dar el chanclazo que se merecen los niños rojinegros.
A través de Twitter, la Barra 51 convocó a no entrar al estadio Jalisco, solo se reunieron afuera de la puerta 12, además colgaron mantas con reclamos por el mal paso del equipo,
Lo curioso es que, como cuando éramos niños, la afición castigó al equipo y Atlas metió dos goles y ganó, definitivamente sirvió el chanclazo y los rojinegros se pusieron a hacer su tarea… o se pusieron irónicos nivel…. nivel Atlas, lo importante es que ya ganaron, ahora hay que ver si la afición les levanta el castigo o empiezan a quedarse afuera a modo de cábala.
Manifestaciones fuera del Estadio Jalisco, la afición de Atlas levanta la voz.
“Se terminó la paciencia”. #ATLvTOL pic.twitter.com/SKrHYEoZadPUBLICIDAD— PressPort (@PressPortmx) September 29, 2018
NADIE ENTRA HOY A LA BAJA NORTE !
Hoy protestamos desde fuera del estadio, hoy estamos con el equipo, como siempre, pero no pagamos un boleto.
Corre la voz, hoy la directiva y jugadores no están a la altura de LA FIEL, cantaremos y nos manifestaremos afuera de la puerta 12PUBLICIDAD— Barra 51 (@La_Barra51) September 28, 2018