Si quedaron sorprendidos con todo lo que pidió Diego para llegar a Dorados, con las nuevas peticiones para dirigir en los estadios del interior de la República se irán de boca. Sabemos que pide hasta las perlas de la Virgen, pero que la Federación también lo consienta les debería dar envidia hasta a los técnicos de la Liga MX.
De acuerdo a Récord, los directivos le pidieron a Alebrijes que por favor hiciera todo lo posible para que el autobús de Dorados entre por el aeropuerto, porque el Diez no se quiere dar un baño de pueblo al pasar por la puerta por donde pasan todos los mortales.
Además, mandarán un comisario más al campo, porque no quieren que algo les vaya a fallar. Recordemos que tanto en el Ascenso MX como en la Liga MX, sólo hay un comisionado por juego. A eso, súmenle que no quiere ningún desconocido cerca de él, por lo que piden bloquear todo el piso donde se hospede el Pelusa y que tenga seis elementos de seguridad junto a él para que ni la mosca se le pare.
Vaya joyita que es nuestro querido D10s del futbol, y esperemos que en su siguiente visita no salga alguna otra extravagancia o exigencia por parte del club culichi.
¡Llegó la información ?????? de @franco_record!
?? Hasta la FMF se encarga de consentir a Maradona
?? En Coapa prohiben el pastelazohttps://t.co/W6mZrx0ZIR pic.twitter.com/S6zRAdCVDxPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) September 20, 2018