Ya es oficial la llegada de Diego Armando Maradona como D.T. de los Dorados de Sinaloa y aunque en los últimos años el Pelusa no ha mostrado su mejor cara, siempre hay algo que el D10s argentino puede aportar.
Figura mediática
Como buen rockstar, siempre está en el ojo del huracán, haga lo que haga es el blanco de los noticieros deportivos, chismes y en ocasiones hasta en la polaca figura. Esto le cae bien a Dorados y al propio Ascenso MX, ahora nadie se perderá sus juegos, por ende la liga ahora tendrá, quizá, hasta más reflectores que la Primera División, al menos en el extranjero, ¡Más vistas, más patrocinios, más dinero a las arcas!
Lo futbolístico
La neta es que si alguien sabe cómo se juega al fuubol (léase con acento argentino) es el Diego, siempre es bueno aprender de los mejores y el D10s lo es, aunque no le ha ido muy bien que digamos en el banquillo, la idea ofensiva que ha tratado de imponer en sus equipos siempre es fácil de digerir. Además en los entrenamientos suele ponerse en acción junto a sus pupilos, definitivamente es la manera más fácil de aprenderle algo. Claro, algo se le debió pegar de Messi, Tévez, Zanetti y compañía en la selección argentina.
La posiblidad de verlo más tiempo
La verdad Dorados no anda nada bien este torneo, así que la presión sobre el Pelusa no será tanta, al menos no la suficiente como para dejarlo fuera, Hank Rhon lo sabe, así que es una buena oportunidad para que Diego termine de aprender lo que le hace falta y quién sabe, quizá hasta tenga otras oportunidades en equipos de primera o hasta en un grande de México.
Memes
La fórmula es sencilla, la comida sinaloense más el mundialmente conocido Maradona en las tierras del mundialmente conocido Chapo Guzmán… bueno la cosa se va a descontrolar, ya hasta los Caballeros del Zodiaco se están preparando.
Polémicas
Como dijimos, el Diego es un buen rockstar, ya sea por sus comportamientos, ideas políticas, su leyenda como jugador, su forma de tratar a la prensa… lo que sea, siempre da de que hablar, ya sea en la cancha o fuera de ella, habrá muuuchas horas para platicar de lo que haga y deje de hacer, algo que deberá ser refrescante para el medio del futbol mexa.