Nuestro querido Chicha puede darse el lujo de presumir que estuvo en las filas de los merengues, y además que tuvo chance de anotar la maravillosa cantidad de nueve goles mientras vestía la camiseta del Real. Pero de esos bellos pirulos les dejamos los más importantes.
Su estreno en La Liga
No podía hacerlo de mejor forma que perforando la red del Deportivo La Coruña. Bajó con el pecho un bello pase a las afueras del área grande y sin pensarla dos veces disparó a portería y la clavo en el ángulo. Que belleza de definición.
Primer doblete
En el mismo juego, en su primer partido oficial como merengue se sirvió con la cuchara grande y convirtió su segundo gol. Un disparo de larga distancia que evitó al arquero y de repente bajó con un extraño efecto pero incrustándose en la meta del portero del Depor.
Contra el Levante
El Madrid estaba arriba en el marcador pero no sentían lo duro sino lo tupido porque el Levante quería llevarse a como diera lugar un punto del Bernabéu. Para su mala fortuna, Nuestro Pequeño Guisante Tricolor les derrumbó sus sueños y con una excelente definición cejó el marcador 2-0 a favor de los merengues.
Segundo doblete
El Celta de Vigo fue la victima ideal, Chichadeus salió de titular y con ganas de ayudar al Real a salir victorioso. Primero definió pegado al poste del arquero después de un buen pase filtrado para poner las cosas 2-1. Pero el segundo es el que se lleva las palmas después de la gran técnica demostrada. Se movió al hueco, recibió un pase y la bajo como crack para definir a primer poste ante la salida del portero.
El que eliminó a los Colchoneros.
Como olvidar aquel gol que clasificó al Madrid a la semifinal de la Champions 2014-2015. Después de que no se veía por donde se pudiera definir el juego, apareció Chicha después de un pase de Cristiano, para definir de primera y gritarlo con todo junto a los miles de aficionados merengues.