Parece que el amor de Pumas con los chilenos está más fuerte que nunca. Resulta que quieren a Mauricio Pinilla,  delantero bicampeón de la Copa América.

PUBLICIDAD


Después de dejar en duda su continuidad con la U de Chile el mes pasado, las especulaciones de su llegada  a Pumas crecieron cuando Ailton Da Silva, representante y ex jugador universitario, subiera una foto junto con el jugador . “Terminando la reunión, ojalá todo salga bien”, escribió Ailton en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD


Ailton Da Silva y Pinilla

Con 34 años,  Pinilla fue mundialista con Chile en el 2014 y tiene experiencia europea con equipos como el Palermo, Genoa y Atalanta de Italia.  En caso de llegar a Pumas tendría la misión de levantar al equipo, pues no han anotado un solo gol en los últimos tres partidos de la Liga MX. 

PUBLICIDAD
Guatemala

Guatemala
x 5 $5000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Panamá

Panamá
x 1.74 $1740