En su estreno en la Liga MX con el América, la presencia de Allan Saint Maximin se robó todas las miradas. El delantero tuvo su debut con un tremendo golazo para aportar en la victoria de las Águilas ante el Atlas. Eso sí, antes de ingresar al campo de juego, le retiraron un valioso objeto que quedó en el banquillo, ¿qué fue?
Allan Saint Maximin deja ir importante objeto: su millonaria cábala
Tras su tremendo recibimiento y generar gran expectativa en la afición, finalmente llegó el debut de Allan Saint Maximin. El delantero francés causó furor en el Estadio Jalisco cuando ingresó en el segundo tiempo. Y fue una pieza clave para los de Coapa.
André Jardine apostó por darle sus primeros minutos y respondió de inmediato. Anotó un golazo para poner en ventaja a los azulcrema y celebró con una tremenda pirueta y baile al estilo Tik Tok que se robó todos los flashes.
Sin embargo, llamó la atención una gran ausencia que es característica en el europeo. El atacante tuvo que dejar su llamativo collar antes de ingresar al duelo con el Atlas. Aunque antes le dio un beso y lo dejó entre sus pertenencias.
¿Cómo es el collar y cuánto cuesta?
El collar de Allan Saint Maximin tiene un crucifijo y varios diamantes. Su accesorio es muy valioso, aunque se desconoce su valor de mercado. Este tipo de ‘lujos’ es algo que ostenta el francés desde su llegada a CDMX. En su presentación portó un reloj valuado en 400 mil dólares.
