El Comandante es el bombazo en Italia. De entrada, los reflectores van a estar con él, pero si no le echa muchas ganitas o le cuesta adaptarse, las portadas y los fans se le van a ir encima. Es por eso que podríamos imaginarnos quiénes buscarán quitarle las luces.
Edin Džeko
Al bosnio le gusta responder con goles. La temporada pasada fue el máximo goleador de su equipo y fue clave en el pase a semis de Champions que no lograban desde 1984. Está desde el 2015 con la Loba. En una de esas y ahora destaca más.
Dries Mertens
Con la playera del Napoli casi siempre está intratable, Ancelotti probablemente va a querer sacar todo su poderío en la ofensiva. Sabe jugar por las bandas y en el centro, eso le va a dar un plus al ataque.
Patrick Cutrone
Es la joyita del Milán. Apenas tiene 20 añitos y fue el killer de los Rossoneri la temporada pasada. Entre Europa League, Copa y liga estuvo en la cancha en dos mil 681 minutos. A pesar de su edad, se convirtió en indispensable. La va a romper.
Ciro Immobile
Sus 29 goles el torneo anterior (siete de penal) lo colocaron como uno de los Capocannoniere italianos. Con la Lazio hace de todo. Cumple con pirulos.
Mauro Icardi
Con 25 años ya es el capitán del Inter y fue uno de los jugadores importantes en conseguir el regreso de los Neroazzurri a la Champions.
Paulo Dybala
En una de esas y Cristi tiene al enemigo en casa. La Joya ya es un consagrado. Es uno de los referentes en Turín. Con su experiencia en la Vecchia chance y está un paso adelante del portugués.