Los aficionados Pumas están más ilusionados que los del Azul con que este año sea el bueno. Tuvieron un arranque prometedor con la victoria de visita en la Jornada 1 y la voltereta a la Jaiba en copa. Con estas razones será imposible bajarlos de su nube del doblete.
Plantel más completo
Alustiza y Mora ya jugaron de titulares, se complementan uno con otro, para rematar el tridente en la liga está Carlitos González. Esta vez los de CU tienen un plantel más completo para tener de donde escoger.
Poderío chileno
?? ¡GOLAZO! ?? @CHELODIAZ_21 la puso en el ángulo de forma ESPECTACULAR #TAMvsPUM | 1 – 1 | #PorTiUniversidad #PorNuestraHistoria #SoyDePumas pic.twitter.com/XcukQYTAN8
PUBLICIDAD— PUMAS (@PumasMX) July 25, 2018
Ni quien extrañe a Nico Castillo con Felipe Mora, Martín Rodríguez y el Chelo Díaz que le dan esa actitud chilena muy similar al ADN puma. Pelean y sudan la camiseta cada que están en la cancha.
oportunidad a los chavos
??NUESTRO JUGADOR A SEGUIR ??
Canterano con buen juego aéreo e incansable, el es Idekel Domínguez.
Presentado por @CocaColaMx pic.twitter.com/BbuWQmYteuPUBLICIDAD— PUMAS (@PumasMX) July 25, 2018
El plan de revivir la cantera de Ares de Parga empieza a tomar forma con Kevin Escamilla, Alan Acosta e Idekel Domínguez, sus máximos representantes. Son unos chavos que saben jugar bien a la pelota.
Plantel similar al 2015
Tres mexas no hechos en cantera y ocho extranjeros, hacen un plantel similar a aquel de Memo Vázquez que perdió la final contra Tigres en CU. Tal vez ahora no sea el subcampeonato, sino el título en la Liga MX.
No dependen de un solo jugador
La Nicodependencia terminó, ahora se juega en equipo, se toca el balón y los goles han sido de jugadores diferentes, no como los torneos pasado dónde el único que marcaba era el nuevo killer del Benfica.