¿Quién dijo que ellas no pueden? Con el pie derecho fue el arranque de la selección femenil en los Juegos Centroamericanos frente a Trinidad y Tobago con un marcador de 5-1 en la primera jornada del torneo.
Solo bastaron 20 minutos para que el cuadro azteca abriera el marcador con un espectacular tiro desde fuera del área en el cual la portera trinitaria no pudo hacer nada más que observar cómo el balón entraba a la portería. Pero al parecer no quedó satisfecha, pues al minuto 50 Moni marcó su segundo gol de la noche y el partido comenzaba a tomar tintes de goleada.
La estrella del cuadro azteca apareció para sentenciar el encuentro marcando el tercer gol al minuto 54 del partido, no cabe duda que estas niñas salieron con toda la actitud en la segunda parte, pues no se veía cómo Trinidad pudiera hacerles frente.
Tan solo cuatro minutos bastaron para que Trinidad y Tobago descontara y las metiera de nuevo en el juego poniendo el marcador 3-1, para abrir una posible tragedia que les quitará el partido a nuestras chavas.
Tal parece que el gol en contra no hizo más que despertar a nuestra selección, ya que de la mano de Kenti Robles y Katlyn Johnson, México se quedó con una goleada bastante abultada.
Ganaron, golearon y gustaron, la selección femenil demostró que viene dispuesta a apoderarse de este torneo, ¡Felicidades chicas!