El chileno le tiró flores a nuestro futbol. Se animó a decir que la Liga MX es la mejor del mundo. Sus palabras son música para nuestros oídos porque tiene razón.
Jugadores
A diferencia de otras ligas como la MLS, aquí vienen grandes futbolistas como Gignac o Honda, que han deleitado con sus estilos. Nada de petardos o cartuchos quemados.

Competencia
Aquí el último lugar le puede ganar al primero y cualquiera puede quedar campeón, no como otras ligas (cof, cof, Bundesliga, Serie A), donde siempre mandan los mismos.

Estadios
A diferencia de países como Argentina, tenemos algunos de primer mundo como el gigante de acero o el Akron. Ni qué decir del Estadio Azteca ahora que recibe una manita de gato para quedar ufff.

Ambiente
Estar en un juego de Liga MX es increíble. Los cánticos de las porras hacen que te metas en calor y apoyes a tu equipo. Si no me creen, pregúntenle a los rusos que tuvieron que aguantar a nuestros mexas y su fiesta.

Bulliyng hacia los clubes
Burlarnos, hacer memes y ser llevados es otro punto a nuestro favor, sobre todo porque a los mexas se nos da el humor para molestarnos.
