Whastapp
Fórmula Uno

Pumas vs Necaxa: Esposa de Keylor Navas y su Hijastra mueren de angustia y suplican ayuda urgente en redes sociales por poderoso motivo

La esposa de Keylor Navas y su hijastra mostraron de nuevo su corazón más noble antes del Pumas vs Necaxa.

megan negrete
Pumas vs Necaxa: Esposa de Keylor Navas y su Hijastra mueren de angustia y suplican ayuda urgente en redes sociales por poderoso motivo
© Getty ImagesPumas: Esposa Keylor Navas e hijastra piden ayuda encontrar perros

Rumbo al partido de los Pumas de la UNAM contra los Rayos de Necaxa, la familia de Keylor Navas vivió momentos de angustia, y así lo dejaron ver en redes sociales. Pues tanto la esposa del guardameta, Andrea Salas como su hijastra, Daniela Camila Hernández, pidieron ayuda para localizar a unos perritos que se encontraban extraviados.

PUBLICIDAD

Esposa de Keylor Navas y su hijastra piden ayuda para encontrar mascotas

Una vez más Daniela Camila demostró el corazón tan noble y caritativo que tiene. Pues tanto ella como su mamá, Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, acudieron a la ayuda para encontrar a tres cachorros husky que se perdieron.

Por ello decidieron utilizar sus redes sociales para pedir auxilio a los locales de la comunidad de Esparza y sus alrededores. Pues tres cachorros husky se habían extraviado. El anuncio duró en las cuentas de la hijastra de Keylor Navas por más de 4 horas, pero esto cambió de un momento a a otro.

PUBLICIDAD

Mientras Keylor Navas se alistaba para regresar al arco de los Pumas de la UNAM ante los Rayos de Necaxa, tras perderse el final de la Leagues Cup 2025 por suspensión. Tanto Daniela Camila como su madre Andrea Salas seguían en la búsqueda de los caninos. Y fue la esposa del portero internacional quien dio la noticia que muchos esperaban.

Fue en sus historias de Instagram donde Andrea Salas anunciaba el gran hallazgo de los cachorros husky con una foto de ellos ya encontrados. Por lo que consiguieron cumplir su misión de ayudar a sus seres queridos a encontrar a sus mascotas sanas y salvas.

PUBLICIDAD