Ya estamos en la recta final del mundial y este ya se volvió una pequeña Eurocopa, porque las 4 selecciones que quedan son europeas y han demostrado porque se merecen estar en esta instancia, ya que las 4 están llenas de estrellas y si estas estrellas se aplican en las semifinales les puede costar el pase a la gran final de Rusia 2018.
Las armas más peligrosas de Francia en contra de Bélgica, Mbappé que viene en modo on fire después de meter 2 goles en contra de Argentina pero que no se le vio mucho en contra de Uruguay, pero no se sabe en que momento este joven de solo 19 años puede explotar y hacer de las suyas y dar el gol definitivo que le de el pase a la Gran Final.
Del otro lado Griezmann que tuvo un papelón en contra de Uruguay dando asistencia y gol, el aunque no anote gol te puede dar una asistencia y centros muy precisos como contra Uruguay, deberán de estar muy atentos los defensas belgas para cualquier genialidad que pueda sacar Griezmann.
Por parte de Bélgica, los 2 jugadores que pueden ser factor son el mejor portero de las semifinales, Courtois, que después de ese atajadón en contra de Brasil levanto la mano para poder llevarse el guante de oro del mundial y por el otro lado, De Bruyne un joven con la misma calidad de Mbappé, que en cualquier momento puede sacar un disparo de media distancia y puede sorprender a la defensa francesa.
(Modric) Croacia vs Inglaterra (Harry Kane)
Por parte de los croatas esta su capitán, Luka Modric que cuando se necesita el está ahí siempre presente aunque sea en la ultima instancia que son los penales, él siempre cobra uno de los primeros 5. Te puede mostrar una genialidad o un disparo de media distancia impresionante como lo hace con el Real Madrid.
Los ingleses no se quedan atrás con su capitán, Harry Kane, el goleador del mundial, con sus 6 goles es un referente del equipo ingles. Con un disparo o una asistencia puede marcar el rumbo del partido y claro con los penales ni se diga.