No solo Messi y compañía nos dejaron sin uñas y con un partido para el recuerdo. Maradona nos regaló varias joyitas y memes que ya están inundando las redes sociales. ¡Aquí están las mejores! 

PUBLICIDAD

La danza ritual

Todo era alegría antes del encuentro. El pelusa estaba tan tranquilo y confiado que se aventó un bailecito con una fan nigeriana que robó el aplauso de todo el estadio.  ¡Directo a bailando con las estrellas!

La oración

En un momento de seriedad, el campeón del Mundo le imploró a los astros que estuvieran del lado de los suyos. Que los iluminaran con su calor para que les quitaran el frío de sus pechos. Los astros respondieron indicando quién era el mejor. 

El D10s

Los argentinos, como buenos creyentes que son, le afirmaron lo que él ya sabía: que es D10S y que su bendición con su mano divina era suficiente para que Argentina lograra la victoria. 

PUBLICIDAD

La respuesta a sus plegarias

Sus plegarias funcionaron. Su heredero anotó para dar ventaja a una Argentina que se llenaba de alegría y esperanza. Maradona tuvo un momento de éxtasis y el mundo entero fue testigo. ¡Wakanda, digo… Argentina forever!

La meditación

¿Crees que los jugadores dejaron su todo? Pues no más que el Pelusa. Tanta energía derrochada por los suyos lo llevó a tirarse una siesta para poder estar listo para el segundo tiempo.

La duda

Llegó la obscuridad. La fe empezó a desaparecer. Nigeria empató. Maradona no se creía que, una vez más, Higuaín fallaba un gol cantado. ¿Por qué siempre lo mismo? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? 

La redención

Llegó el gol por el que todos los argentinos suplicaban. Y Maradona no pudo controlar su emoción y se aventó el mismo grito por el que la FIFA ha castigado a México. ¿Le quitarán su Fan ID?

Se acabó 

Tanta fue la emoción que Diego ya no pudo ni caminar, al terminar el partido tuvieron que asistirlo para dejar el palco. ¿Exceso de fernet o cansado de rezar tanto por Argentina?

Inter Miami

Inter Miami
x 1.34 $1340

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.5 $5500

Atlas

Atlas
x 7.6 $7600

PUBLICIDAD