Hoy no fue un buen día para Cristiano Ronaldo. Estuvo a punto de ser expulsado y falló un penal que hubiera significado quedar en primer lugar de grupo y así evitar el camino difícil hacia la final de Rusia 2018. Su equipo demostró tener muchos problemas, e Irán estuvo a punto de dar la sorpresa en el último suspiro. No fue el líder que se necesitaba en la cancha ante un rival supuestamente cómodo. Entonces, ¿por qué no se le critica tanto como a Messi?
Cristiano Ronaldo vs Iran
— ???? (@Sakkax10) June 25, 2018
0 Goals
0 Assist
0 Shots on target
0 Chances created
7 times dispossed
0 Successful take on
59% Pass Accuracy
3 less touches than Rui Patricio
1 Missed penalty
Only if Messi had teammates like Quaresma
Woeful performance. pic.twitter.com/vmId6HEBg0
Las estadísticas no mienten; el partido de Cristiano el día de hoy fue para el olvido. Es cierto que Cristiano anotó 4 goles en sus primeros dos partidos y que Messi aún no ha perforado la portería. Aún así, hoy se demostró que todos utilizan diferentes varas de medir a la hora de decidir quien de estos cracks es el mejor del mundo.
Mientras a Lio se le pide ganar la Copa del Mundo para demostrar que es el mejor de la historia, nunca hemos escuchado que alguien exija lo mismo de Ronaldo.
? After 7 successful conversions at the #WorldCup…
— SPORF (@Sporf) June 25, 2018
? …Cristiano Ronaldo became the first Portuguese player to miss a penalty in #WorldCup history. ?? pic.twitter.com/PePZG32ZQZ
Si Cristiano y Messi quedan fuera de la Copa del Mundo, habrá que ver el trato que se le da a cada uno. ¿Se cuestionará el nivel de Cristiano? ¿Lo señalarán como culpable de que el equipo fracasara como lo hacen con Messi? Nos quedan unos partidos más para leerlo con nuestros propios ojos.