Con el ahora adorado zar de las rotaciones no sabemos qué esperar, seguramente hará algunos cambios para enfrentar a los coreanos después de tocar el cielo contra Alemania. Uno de los sacrificados podría ser Chicharito por el desgaste físico que hizo, además de que se le vio algo impreciso de cara a gol. Ahora contra los asiáticos necesitamos nuevos recursos en la delantera para sacar otros tres puntos.
La primera opción es Raúl que con su gran estatura puede ser ese referente en el área para mandarla al fondo de las redes. También podría ser distractor para que algún otro de nuestros muchachos sorprenda a los coreanos.
Aunque, la alternativa correcta sería el buen Oribe Peralta, de entrada con su hermosura puede impactar a los coreanos. Si México juega como contra los alemanes, el Cepillo puede hacer lo mismo que en el Ame y caer como anillo al dedo a la formación del técnico colombiano.
Además, seguro Oribe todavía tiene la espina de no haberles marcado hace seis años en el debut olímpico. Ahora en el mundial querrá perforar la portería coreana y demostrar que puede ser una buena opción para partidos futuros.
*Si crees en la selección, únete a: El Quinto Partido*