Matías Almeyda será recordado como un caballero en Chivas, leal hasta la muerte, digno y consciente de su trabajo y esfuerzo. Aun cuando al final del camino no se fue de la mejor forma, él dio todo por el equipo, literalmente.
Ahora, desvinculado del club, en la conferencia de su adiós, el Pelado sacó varios secretos a la luz, uno de ellos fue un episodio en el que, después de ganar la Supercopa MX, los directivos les prometieron a los jugadores un bono por haber ganado el título, pasó el tiempo y nada más nada.
Fue entonces cuando Matías decidió prestarle al club y él mismo tomó de su bolsillo para darle a los jugadores su premio económico, tiempo después el rebaño saldaría cuentas con el argentino.
“Hace un año y tanto atrás puse de mi bolsillo para pagar deudas, era el bono de la Supercopa y me ofrecí a pagarlo porque estaba tardando. Lo presté y el club me lo devolvió, lo hice porque tenía mucho sentimiento con este club. Estamos conmovidos por todo este movimiento que se ha provocado, pero todo esto será único y eterno en nuestro sentimiento”, fueron las palabras del Pelado.
Una muestra más del amor que siente Almeyda por la camiseta chiva, la verdad es que, duele saber que a pesar de todo esto, la gente de arriba no le respetó este auténtico acto de bondad y lo desecharon.
¡Almeyda confesó que apoyó a Chivas con su propio dinero para saldar adeudos! ????#Imperdible ??https://t.co/GJbKAdcjcc
PUBLICIDAD— Fútbol Picante (@futpicante) June 12, 2018