Por Víctor Yahir Cruz
Si pensaban que eso de que Sergio Ramos se ha vuelto el enemigo número uno de Egipto era broma, lamento decirles que están equivocados. A tal grado ha llegado la situación, que ya lo llamaron amenazándolo con cosas verdaderamente infames.
A pesar de que ya pasó una semana de la Final de la Champions, a Sergio no le han perdonado la manita de puerco a Mohamed Salah, pues además de que la prensa egipcia lo tachó de carnicero, ahora hasta ha tenido que cambiar de número gracias a las llamadas tanto a él como a su familia diciéndole hasta de lo que se van a morir, literalmente.
Algo similar había ocurrido con Loris Karius por las mofas que se echó en ese mismo partido, pero se ve que esto es algo mucho más grande y preocupante. A fin de cuentas, es cierto que fue el culpable de la lesión de Mo, sin embargo no hay necesidad de hacer este tipo de actos que solo manchan al deporte. ¿Qué opinan, juanáticos?
?? Informa @lamacope:
?? “Sergio Ramos y su familia han recibido mensajes y llamadas con amenazas de muerte a sus teléfonos personales. La familia Ramos ha tenido que cambiar de número”. #PartidazoCOPE pic.twitter.com/5UILRqLmU9PUBLICIDAD— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 31, 2018