Desde hace tiempo, los rumores de que el astro francés se vaya del equipo son más frecuentes, y es que el Besiktas ya se quedó con las ganas de llevarse al jugador desde la temporada pasada.
Gracias a la gran actuación que Gignac a tenido frente al cuadro felino, es que a despertado el interés de equipos nacionales e internacionales, y según medios informativos es que se hace más constante el querer llevarse al jugador.
Gignac está más que convencido de que su futuro es en México, pero cuidado, en una de esas le podría interesar viajar a la ciudad de Estambul, y querer hacer de su vida en dicha ciudad, y me pregunto, ¿a quién no? Pero hay algunas cosas que el francés no puede dejar ir, a continuación te las comento.
En primer lugar, la increíble afición que lo rodea, haciéndose llamar una de las mejores barras de toda Latinoamérica: “Libres y Lokos”, quienes partido a partido se lucen con sus excelentes cantos y porras. Además del increíble sazón que tienen los regios para las carnitas asadas, ¡eso sí que no se encuentra en ningún otro lugar eh! Por último, el gran equipo y cuerpo técnico que junto a él cada partido dan el 100%, eso no lo tiene ningún otro equipo.
El hombre que cambio nuestra historia @10APG y quisieramos verlo en el volcán por siempre.#GignacEsDeLaU pic.twitter.com/d6DVjGMXpc
PUBLICIDAD— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) May 28, 2018
Entonces Juanáticos, ¿se va a hacer, o no se va a hacer? Y no hablo de la carnita asada.