Por Ramón Betech
El Real Madrid perdió en La Liga. De por sí ya era mucho con el campeonato anticipado del Barça, ahora se acaban de humillar solitos. Obvio, no les cayó nada bien a los blancos, pero hay que aguantarse estos pensamientos les rondan por la cabeza.
“Todo es culpa de Layún”
Siempre es la clásica. Para bien o para mal, este crack es el culpable. Se rifó con un golazo, ¡Ya le urgía! Qué bueno que ya se adaptó con su equipo. Su nivel pronto va a subir más.
“YA no queremos a Ramos”
Si no se enteraron, su “mejor defensa” metió un autogol, por si eso fuera poco también falló un penal, si lo metía no hubieran perdido. Al equipo al que le vayan, si alguien se luce es el mejor, si falla ya lo quieren fuera. Exacto, como lo que pasa con Oribe.
“Preferimos la Champions”
La han usado más de una vez en esta temporada. Ellos son los reyes de la Shempions, hasta se deberían sentir orgullosos por eso. Si pierden la liga, obvio se van a defender con sus 12 copas de Europa, que muy pronto podrían ser 13.
“¿Por qué ellos?”
Si el Barcelona les ganaba, era aceptable. Lo que hizo el Sevilla fue increíble. Fueron contra todos los pronósticos y demostraron que los partidos se juegan hasta llegar a la cancha.
“Nos vamos a recuperar”
En la próxima jornada, o en dos, o en una temporada, o en el próximo Clásico. Hasta que no logren sumar tres puntos, esto es lo único que dirán como discos rayados. La esperanza es lo último que muere, si son positivos lo van a lograr. ¡Ánimo!