Por Javier Carrillo
Al Barcelona le quedan tres juegos en La Liga para lograr lo que nunca antes ha podido. Los jugadores del Submarino Amarillo saben que son el siguiente obstáculo y que deben idear formas para detenerlos, además de ser ellos quienes se levanten con la gloria que el Real Madrid no pudo alcanzar.
5. Sonsacar a Piqué
Hace algunos años Piqué era vigilado por Guardiola para evitar que acudiera a bares. Pueden recurrir a esos viejos tiempos para invitarlo y que la cuenta vaya por su parte. El resto ya es pan comido. Cuando a un compa se le prende el foco, le prende el cerro a los demás.
4. Ver videos de Messi
En caso de que Shakira tenga controlado a su marido para que no salga de casa debe haber un plan B que será detener a Messi. Tendrán que analizarlo y crear un improvisado curso con diversas tácticas para frenarlo.
3. Entrenar en la Habitación del tiempo
Tal vez es muy tarde para todo lo anterior. Pero sabemos que existe el Palacio de Kami. Tienen 24 horas en esta dimensión para mejorar cualquier detalle que haga falta. Elevarán su ki y regresarán con todo a quitar esa racha victoriosa.
2. Poner a Hulk de portero
Gracias a Thanos, Hulk sigue vivo y ya sabemos de sus cualidades como arquero. Pueden ficharlo y agregarlo a la plantilla titular. El único inconveniente puede ser que siga traumado por la golpiza que le acomodó el villano. En ese caso habría que pedirle equipamiento especial a Tony Stark. Situaciones extremas, medidas drásticas.
1. Invitar a Yoda
Si de plano nada de lo anterior es factible, que la fuerza los acompañe. Literal, que el invitado especial sea el más grande maestro Jedi. Estaría en las gradas y cuando Suárez tire desviará con su poder los balones. Por el contrario, si Carlos Bacca intente mandar la pelota a las redes, la fuerza logrará vencer a ter Stegen.