Por Asairi Nava
Dos días después de que se quedaran sin timonel, Steve G decidió que era tiempo de iniciar su carrera como técnico. Si logra contagiarles a todos sus jugadores el entusiasmo, la garra, el corazón y el amor por los colores que el demostraba en la cancha, me late que me vuelvo aficionado de los Gers.
Todos sufrimos cuando dio la noticia de que colgaba los botines, pensábamos sobre cómo le haríamos para poder olvidar aquellos magníficos goles desde fuera del área, las remontadas de los Reds que eran inspiradas por él, o simplemente que era compañero de Gio Dos Santos. Lo bueno es que de nuevo lo veremos en las canchas, pero ahora desde la banca.
De acuerdo a Record, Graeme Murty prefirió abandonar el barco porque de plano no veía como salvar la temporada. Corrió con la misma suerte de nuestro querido Pedro Caixinha, llegó con mucho ánimo y ganas de entrenar pero sus jugadores nada más no le respondieron. Si, también nos referimos a Eduardo Herrera.
Al ser presentado como DT, mostró una ansiedad incomparable por empezar su nueva chamba y darles de gritos a sus pupilos. Sabe que será una tarea muy difícil, acaban de subir de nuevo a la Premier League y no piensan volver a perder la categoría.
Este es el momento para que Lalo pueda demostrar de que está hecho y aprender mucho de los que Mr. Liverpool puede enseñarle.
?? ¡Vaya pedazo de entrenador que va a tener Lalo Herrera!
Imagínense todo lo que le va a aprender ??https://t.co/YjOEVS6sRsPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 4, 2018