Por Asairi Nava
Situaciones así son las que nos marcan y nos empujan hacia adelante o de plano nos hunden en depresión. De nosotros depende qué queremos hacer o dónde queremos situarnos, pero con la ayuda de los amigos es más fácil superar todo. ¿Cómo animar al meta bávaro después de lo sucedido en el Bernabéu?
Darle consejOs
Sobre su posición no creo, es difícil entender la situación de un meta en un partido, pero sí le podríamos decir que “no hay éxito sin fracaso” o que “él no es sus errores”. Las pifias nos ayudan a aprender, nos muestran cómo reaccionar antes una situación igual o parecida.
Darle una taza con su foto
Un regalo que podría caer bien en cualquier otra situación, esta vez le servirá para recordar una y otra vez que no debe tratar de atajar/despejar o lo que haya intentado; la foto será de cuando se le fue el balón por debajo de su cuerpo.
Invitarle unas chelas para que se le olvide
Una chelita bien fría no le cae mal a nadie, como buen alemán debe ser un conocedor de las mejores creaciones de cebada fermentada, así que le caería bien ir a un pub para que se desahogue mientras empina el codo.
Recordarle que será nominado al oso del año
Que lo tome por el lado bueno, quedará inmortalizado por su pifia en las gloriosas páginas del futbol. Ya habrá momento de desquitarse y sacar esa espinita. Mejor que acepte la fama, que lo use como una arma para impulsar su carrera.
Recomendarle que entrene más
No todo debe ser lamentos, si quiere que no le vuelva a pasar debe regresar a las canchas con la mente fría para entrenar y no volver a cometer ese error, practicar jugadas de pases de sus compañeros para que ya no se ponga nervioso.