Matías Almeyda sabe que Chivas no se puede dar el lujo de tener otro pésimo torneo. Por eso, de acuerdo con Récord, el argentino ya le pidió a la directiva que contrate a Néstor Araujo para suplir a Oswaldo Alanís.
Las Chivas quieren reforzarse con jugadores con más experiencia y jerarquía, el propio Almeyda lo explicó en una conferencia de prensa. “En torneos anteriores estaba de acuerdo en no traer refuerzos, este torneo que viene necesitamos refuerzos. Si queremos ser protagonistas, necesitamos traer jugadores más hechos”, dijo el Pelado.
Y vaya que necesitan varios refuerzos porque los chivahermanos juegan tres torneos la próxima temporada: Liga, Copa y Mundialito. Así que ven con buenos ojos que el central de Santos y pilar del Tri se una a sus filas.
Araujo se encuentra en rehabilitación después de una lesión en la rodilla que sufrió contra Croacia. Aunque lo retiró de las canchas por más de un mes, se espera que este en la lista final de Juan Carlos Osorio y dispute el Mundial de Rusia. ¿Creen que sea la solución para Chivas?