A pesar de que muchos han asegurado que el piloto mexicano Checo Pérez está a punto de regresar con Cadillac a la Fórmula Uno para 2026. Se reporta en las últimas horas que el volante de Guadalajara, Jalisco habría tomado una drástica decisión sobre su futuro en la máxima categoría del automovilismo.
Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac
Con información de los amigos de Excelsior, se dio a conocer que a pesar de las especulaciones, Checo Pérez habría rechazado la oferta que le habría hecho Cadillac para ser su piloto estelar en 2026 en la Fórmula Uno. Lo que sería el debut del equipo estadounidense en este serial.
Según dicho medio, Cadillac le habría puesto sobre la mesa a Checo Pérez una oferta de 30 millones de dólares para aceptar ser su piloto en la Fórmula Uno. Pero este estaría sujeto a la posición que quedara en el Campeonato de Pilotos de la temporada 2026, lo que disgustó al mexicano. Pues no le dan garantías, pese a su gran experiencia en el circuito, ya que es muy arriesgada esa propuesta.
Pese a ello, la fuente señalada reveló que las negociaciones entre ambas partes continuarán pese a esta propuesta poco conveniente y muy arriesgada para Checo Pérez. Quien ya logró ser Subcampeón en la Fórmula Uno durante su estancia con Red Bull, pese a los berrinches de Max Verstappen.

Y entre los detalles que han surgido al respecto, también se reporta que Cadillac por fin tendría amarrado al finlandés, Valtteri Bottas. Para ocupar uno de los asientos del equipo estadounidense para la temporada 2026 de la Fórmula Uno. Incluso se destacó que sería por una cifra mucho menos que la ofertada a Checo Pérez.
Ya que se reveló que Cadillac le habría ofrecido a Bottas apenas 10 millones de dólares. Pese a este rumor, realmente se desconoce si fuera la oferta final, así como el puesto que le darían. Pues no está claro si llegaría como primer o segundo piloto de la recién llegada escudería.