Por Rockfael Ávila
¡Juanáticos, esta mañana anotó el Chucky Lozano su gol 17! Está a un solo gol del liderato de goleo, con 18 vacunas Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar lleva la delantera. Pero como dicen las agüelitas de Batman, no hay gol que por mal no venga, y es que en la jugada del gol, el Chucky llegó a cerrar la pinza y empujarla de cabeza, el error estuvo en que no cálculo la mágica caída y amortiguó la caída con sus costillas y el tubo de soporte de la portería, así que tuvo que salir al minuto 18.
A reserva del informe oficial aquí unas cuantas actividades para asegurarnos entre todos que se recupere y pueda jugar el mundial.
1. (Spoiler alert).
Ni modo tenemos que ir a buscar a Miss Marvel para que nos ayude a quitarle el guante del infinito a Thanos y así ocupemos la gema del tiempo para desviar la caida y así tenerlo sanito.
2. Ocupemos a los del paseo ciclista.
Hoy es domingo y como de costumbre tenemos la principales avenidas de la capucha para el ya tradicional paseo ciclista, así que vayamos con megáfonos para pedirles que levanten las manos para mandarle nuestra energía a través de Zen'o-sama y así el dolor le haga lo que el viento a Juárez.
3. Hoy hay entrada gratuita al Templo Mayor.
Juanamexicas saquemos todas nuestras raíces y pongámonos nuestros mejores ayoyotes para ir a bailar en el mero centro del Templo Mayor, entre todos pidamos al gran Juandios del futbol Chichadios, para que la haga el milagro de jugar el mundial junto a él.
4. Convocatoria a marcha en el feis
Para esto nos pintamos solitos, hagamos una marcha para exigirle a Peña que interseda, como gran Tlatoani, con los dioses y así nos entregue a nuestro Chucky en condiciones óptimas, si no lo hace, pues bueno…¿ Cuantos más? ¿Cuantos más?
5. Es domingo
Pues ya mejor hagamos la carnita asada, con unas juanfrias bien helodias y vayamos todos al Ángel en una de esas mientras todos cantamos 'hagarrense de las manos' nos escucha la Diana y en lugar de cazar usa su flecha para mandar mensaje a Júpiter y le avisé que todos contamos con él y lo esperamos sano para el mundial.