Por Javier Carrillo
El recién descendido director técnico de Las Palmas no para de crear noticia. Lástima que sea más por sus comentarios que por otra cosa. Después de que Jémez asegurara que se equivocó al cambiar de equipo tras su paso por el Cruz Azul, en México no pararon de lloverle comentarios negativos -por no decir otra cosa- a lo que él respondió:
Pero, ¡Calma, calma! Antes de que se le vayan a la yugular, aclaró que son unos pocos que no representan a toda la nación; aunque la verdad sí fue muuucha gente la que se expresó en su contra. Todo un personaje controvertido; parece ser que en casa no le enseñaron que si llega como un gran predicador, terminará crucificado. Aprendamos de su “muerte” profesional.
No queda más que reír de la situación, ya que no se puede tomar en serio a alguien que considera un logro llegar a cuartos de final de la Liguilla y quedar eliminado por empate a ceros. ¿Qué opinan? ¿Debería seguir justificándose y provocando? ¿O debería ponerse las pilas en conseguir equipo nuevo?