Por Asairi Nava
No se espanten, Zizou sólo le prohibió hacer sprints de 30 o 40 metros. Esta decisión tiene que ver con mantener la condición física del Comandante a tope durante los 90 minutos, con tal de poder sacar un buen resultado del Allianz Arena.
El desgaste físico que tiene Cristiano durante los juegos provocó que deba rotarlo para que no sufra alguna lesión de cara a los enfrentamientos de semifinales de la Shempions. Quiere que sólo haga carreras de 10 o 12 metros, para que siempre esté muy cerca del área.
De acuerdo a El Confidencial, el técnico francés quiere obtener la Orejona, para tratar de salvar la temporada, después del papelón que ha realizado en La Liga. Sabe que CR7 es su hombre más importante y por eso mismo quiere que sus piernas y su cabeza estén frescas durante todo el juego, y así pueda ser la clave para vencer a los bávaros.
Ahora, la generación de esas jugadas caerá en los pies de Lucas Vázquez, Marco Asencio e Isco, a quienes les pidió que hagan los largos recorridos, obsequiándole bombones a Cristiano para que sólo tenga que meter la de gajos en la portería. Quiere que sea lo más letal posible de cara al arco.
¿Habrá sido esta frescura lo que permitió la bella ejecución de la chilena ante la Juve?