Por Alejandro Miranda
El fin de semana estuvo de locos para Pachuca. Es cierto que ganaron en Liga MX, pero eso es lo de menos si vemos lo que hicieron sus canteranos del otro lado del mundo, me refiero a Héctor Herrera e Hirving Lozano que gracias a ellos México es noticia europea
Primero fue el Chucky que consiguió el título de la Eredivisie con el PSV. Ganaron el partido contra el Ajax y no les quedaba nada más que celebrar.
Lo que se le agradece a nuestro chavo es el hecho de que la adaptación no fue ningún problema, llegó para hacer lo que mejor sabe, jugar al futbol. Ayudó en la obtención con sus goles, jugadas, desbordes y talento.
Después, Héctor Herrera que en el Clásico de Portugal respondió con tremendo zapatazo desde fuera del área. Regresó al Porto al primer puesto de liga de la manera más increíble, con gol en los últimos minutos.
La cereza del pastel la puso cuando al celebrar, se desbordó su emoción, se quitó la playera, corrió como loco y presumió el escudo en casa ajena, se plantó sin temor alguno ante los del Benfica.
Cosas que únicamente puede hacer una cantera como lo es la del Pachuca, siempre exportan lo mejor que tienen al saber que no van a defraudar.