Por Rubén Ramos
Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde se sintió feliz, tal parece que esa frase le queda como anillo al dedo al buen Titán. Después de rifarse en la MLS, el Rebaño Sagrado se lo trajo y eso le ayudó a dar el gran paso para jugar en Europa. El jugador está a préstamo con el Eintracht, pero pertenece a las Chivas, se dio a conocer en días pasado que los alemanes no se van a quedar con este muchacho.
Automáticamente eso provoca que tenga que reportarse con el Guadalajara, a menos que algún equipo ponga su mira en él y se lo lleve. Salcedo lo sabe, por eso en entrevista para Marca Claro reconoció que los Rojibancos siempre serán su primera opción para regresar a la poderosa Liga MX, aunque su deseo más grande es quedarse por aquellos lares europeos.
También dijo que no ha perdido comunicación con el Pelado, eso es bueno para que regrese con todo al equipo. Seguramente esta noticia alegra a los juanáticos de las Chivas porque la neta han sufrido la gota gorda en zona de atrás, no les caería mal un jugador de este calibre.
Carlos Salcedo: “Nunca he descartado ni descartaré volver a Chivas” https://t.co/xrvpKgmC4t vía @MarcaClaro
PUBLICIDAD— Aldo Lara (@aldolara21) April 9, 2018