Por Víctor Yahir Cruz
Ronaldinho ha sido de los mejores jugadores brasileños de la historia, sobre todo se le recuerda en su etapa con el Barcelona donde hizo cosas inimaginables que han formado parte de la historia de los catalanes. No puedes hablar de uno sin recordar al otro, aunque pudo no ser así.
Resulta que antes de que Dinho llegara al Barça en 2003, el Manchester United de Sir Alex Ferguson metió su cuchara a la sopa y prácticamente había amarrado al ex del PSG, pero entonces la directiva de los catalanes apareció y arrebató al brasileño de manos inglesas.
¿Se imaginan que Ronaldinho se hubiese puesto a derrochar magia en Old Trafford en vez del Camp Nou? Sea como sea la afición blaugrana tiene que agradecerle a Sandro Rosell por evitar lo que hubiera sido un grave error, no haber fichado a uno de los mejores futbolistas de la historia. Lo bueno es que el hubiera no existe.
Ronaldinho cuenta cómo fue la negociación para que finalmente fuera al Camp Nou y qué papel jugaron Rosell y Fergusonhttps://t.co/K74wwLJrec
PUBLICIDAD— AS (@diarioas) March 27, 2018