Por Rubén Ramos
Después de un inicio de temporada donde a Cristiano se le negaban los goles, hoy en día vive un momento de gracia con los Merengues. Es el mejor goleador de La Liga en lo que llevamos del 2018, va que vuela para alcanzar a Messi, también ser el mejor romperedes en Champions y llegar con todo a Rusia. En el mes de noviembre todo era muy diferente para el delantero portugués.
Marca recuerda la apuesta que hizo Ronaldo cuando jugaron la Jornada 11 contra Las Palmas, solo llevaba un gol a diferencia de La Pulga que ya llevaba 12. En los vestuarios les dijo a sus compañeros que terminaría como El Pichichi, algo que ni los mismos aficionados al Madrid creerían en ese entonces, pero sabemos de la fe que se tiene El Bicho.
Toda esa frustración de finales del año pasado, la ha transformado en un gran momento, sus cuatro goles contra el Girona son la confirmación de que Lionel no tiene seguro el título de goleador. Está muy cerca de su mayor rival deportivo, sus compañeros son los más agradecidos porque les facilita las cosas. Ya veremos si logra cumplir esa apuesta, de hacerlo, se ganará aún más el respeto de todo el vestuario.
Noticia del 7 de noviembre, cuando Cristiano llevaba 1 gol en #LaLiga, 11 menos que Messi https://t.co/J2vURDWgiU
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) March 18, 2018