Por Daniel Figueroa
El peruano Alexi Gómez llegó al Atlas para que sus actuaciones fueran reconocidas y así poder ir a Rusia con Perú. Por desgracia, parece que se quedará en eso, en un sueño, pues fue dado de baja por los Zorros; y todo porque se le hizo fácil no asistir a la concentración del equipo antes del partido contra Puebla para irse a echar la reta con sus amigos.
Antes de llegar firmar con los Rojinegros, Alexi confesó que venía a la gloriosa Liga MX en busca que los reflectores lo catapultarán a la Selección. Tenía como objetivo hacer las cosas bien para llamar la atención de Gareca. Quería ponerse la camiseta de Perú en una Copa del Mundo. Ahora que se quedó sin equipo -por ahora-, se ve difícil que le alcance el tiempo para impresionar al técnico.
¡Ya está todo listo! ????
Alexi Gómez va por todo en el Atlas para ser llamado a la Selección Peruana y jugar el próximo Mundial Rusia 2018. ???? https://t.co/RLFFkmFxQhPUBLICIDAD— CANCHA (@canchamural) December 17, 2017
Aunque, no todo es malo para él, Pedro Troglio, técnico que lo dirigió en Club Universitario de Deportes -ex equipo de Alexi- aprovechó la situación que atraviesa su ex pupilo para halagarlo. Le dijo que si decidiera volver, lo recibiría de brazos abiertos. Casi ni se nota que lo quiere de regreso, ¡eh!
Pedro Troglio llama “genio” a Alexi Gómez y lo espera de regreso en Universitario https://t.co/DboUvpZAEL #PerúNoticias pic.twitter.com/ZuO7JHZiXO
PUBLICIDAD— Perú Noticias (@Peru_Noticias) March 9, 2018
También hubo quien 'defendió' al jugador peruano al decir que el Atlas era consciente de los antecedentes que tuvo el jugador en su experiencia en Perú. Le tiró con todo a la gente del club.
Atlas sabía lo que contrataba, o eso espero. Alexi Gómez previo al clásico en Perú, se fue de antro, bebió, fumó y bailó.
— Billy Escobar ?? (@BillyEscobar7) March 9, 2018
Nada nuevo, pues. Queda reflejada la pésima planeación. Ni culpa de Romano, quizás ni culpa de Cruz.
Habrá que esperar ver qué pasa con este chaval. Por lo pronto podemos decir que se acaba de quedar sin equipo, además de perder medio boleto para subirse al tren rumbo a Rusia.