Por Alejandro Miranda
Todos conocemos la ambición de Florentino Pérez por hacerse de los chavales más prometedores y tratar de consagrarlos en el Real Madrid. Ahora va con todo por la nueva sensación de Serbia… Sergej Milinkovic-Savic.
Este muchacho actualmente juega para la Lazio como medio ofensivo o contención. Con decir que apenas tiene 22 años y ya la rompe en la Serie A gracias a su talento y a su imponente estatura de 1.92 metros.
El Real Madrid no quita ojo a Milinkovic-Savic, la última joya serbia https://t.co/hwisVqKFIU Te lo cuenta @JFelixDiaz pic.twitter.com/BGAAeJQ4Bt
— MARCA (@marca) February 24, 2018
En Madrid ya lo consideran como un prospecto más que interesante, no es para menos, se trata de un campeón del mundo Sub-20 en 2015. No solo eso, también tiene un amplio historial de 100 partidos en primera división con el Vojvodina, Genk y Lazio.
Sus 10 pepinos en lo que va de la temporada hablan por si solos, regala magia, dribles, se escapa como pocos lo hacen. Tiene contrato vigente con los italianos hasta 2021, pero ya sabemos que el Madrid y su directiva son tan necios que poco importa eso y ya ronda su nombre en la agenda para la otra temporada.
Sus grandes actuaciones lo han llevado a sacar su carta IF (In Form) en FIFA 18 con estadísticas aceptables las cuales mejoran dentro de la cancha.
Es un hecho que podremos verlo en el Mundial de Rusia como esos jugadores a seguir como un joven que tendrá la tarea de echarse el equipo y a todo su país al hombro.