Por Daniel Figueroa
Hace algunas semanas algo manchó este bello deporte, el futbol. Hubo un jugador que perteneció a nuestra liga que se vio envuelto en un mega escándalo sexual, y que ahora está por ir a prisión.
¿El jugador? Jonathan Fabbro. Seguro te suena el nombre. Estuvo con Jaguares y Lobos BUAP en México. Este último, le anuló el contrato al argentino al saber que estaba siendo buscado por nada más y nada menos que la INTERPOL. El delantero fue acusado de abuso sexual en contra de una menor. Si eso ya es escandaloso, espera, que viene lo peor. La niña tenía la corta edad de 11 años, y se dice que era sobrina de su novia, Larissa Riquelme. Así es, una niñita fue abusada por Fabbro…
Según algunos medios, después de mucho tiempo, el naturalizado paraguayo se entregó a la policía por propia cuenta, pero ABC Digital, un medio de Paraguay, desmintió el hecho, asegurando que no se entregó sino que fue capturado.
Aclaran que Fabbro fue detenido, desmintiendo que se haya entregado como se informó inicialmente. https://t.co/LXitPXrNa9 pic.twitter.com/VuQMnfiOI7
PUBLICIDAD— ABC Digital (@ABCDigital) December 21, 2017
Ahora sólo nos queda esperar el castigo que se le dará por tan horribles acciones…