Por Alejandro Miranda
Al parecer es cuestión de tiempo para que Coutinho por fin llegue al Barça. El fetiche de la directiva está a horas de cumplirse, así lo hace saber el Diario Sport. Planean su llegada a principios de enero, por lo que se convertiría en el mejor regalo de Reyes Magos para todos los culés.
Los agentes del jugador han abandonado Barcelona después de las reuniones que tuvieron con el club. Ambas partes lograrían un acuerdo en las negociaciones. Ya se especulan las cifras y la duración del contrato; 12 milloncitos cada temporada por cinco años.
¡El traspaso costaría 150 millones de dólares! Con esto reventarían el mercado por un jugador que por uno u otro motivo exige toda la ciudad. Sorprende que el Liverpool haya entrado en un trance con el hecho de vender al brasileño.
Barcelona ya dio el sí. No quieren problemas y han acordado con los Reds hacer el pago a plazos y no de un jalón. Lo único que esperamos es que no la cruzazuleen para que no se les caiga todo y empiecen a romper corazones en esta época de dar y recibir.