CR7 quiere ganar más que nadie, por algo es el Balón de Oro y el The Best para la FIFA. Su entrenador quiere que se quede siempre. Su presidente le defiende a muerte y pone al portugués a la altura del Real Madrid.
“Cuestionar a Cristiano, es cuestionar al Real Madrid”, pero a CR7 no le basta. El delantero se arma de argumentos cada partido para pedir una mejora de contrato. Es lo que quiere. El éxito, las distinciones y los títulos, los tiene, pero cree que el Real Madrid le debe dar más. La renovación de Messi (dicen que cobra 50 millones por temporada) o los muchos millones que cobra Neymar le dejan en un tercer lugar, en donde no se siente nada cómodo.
EL Real Madrid, mientas es feliz con sus goles y con la ayuda que representa a eso de levantar títulos como el sexto Mundial de Clubes logrado ante el Gremio el día de ayer. El gol Ronaldo sirvió para un nuevo triunfo blanco, y por su puesto un motivo más para pedir un mejor contrato. Trece meses atrás, Cristiano Ronaldo renovó contrato con el Madrid hasta 2021, pero lo que busca CR7 es un nuevo contrato que le iguale a Neymar y Messi.
Mientras tanto, Ronaldo se ha recuperado de su sequía goleadora. El sábado tiene la oportunidad de oro en el Clásico Español, pero no se ve por dónde pueda haber un nuevo contrato para Ronaldo. Las renovaciones se cerraron y no tiene pensando abrirlas, pero en caso de que Zidane pida un contrato de por vida de Ronaldo podría causar el efecto buscado por el Bicho y cambiar el panorama.