El Barcelona está muy preocupado por la lesión de Dembélé. Aún no se explican porqué el francés estará tanto tiempo fuera de las canchas, ya que nunca se había lastimado de gravedad durante su carrera. Los culés parecen tener un culpable, el pasto del Getafe.
Según información de Marca, gente del Barcelona asegura que la lesión se produjo por el césped del Coliseum Alfonso Pérez, que estaba demasiado largo y seco. Es más, Dembélé no fue el único que salió lastimado, también el japonés Gaku Shibasaki tuvo una dolencia en el tobillo.
El Barça piensa que todos los campos de La Liga deben tener el césped corto y mojado, incluso podrían levantar una queja por la cancha del Getafe.
Y si creen que esto es una locura, Deulofeu y Ter Stegen también se quejaron del pasto. “Parece que poner el césped así sea la única forma de ponernos problemas”, dijo el portero alemán.
En lo que se arregla el problema, Dembélé estará fuera de tres a cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.