Por la dificultad de construir un nuevo estadio Cruz Azul regresará al Azteca. Así lo confirmó el presidente del club, Guillermo Álvarez, en entrevista a ESPN.
La idea de los cementeros es no salir de la Ciudad de México luego de que termine su contrato con el estadio Azul, y por eso regresarán a la casa donde consiguieron siete de sus ocho títulos.
“Es un paso intermedio que necesitamos valorar. Primeramente no hay que salir de la Ciudad de México y por otra parte, hay dos inmuebles, que en uno de ellos, de los 50 años de historia, 25 han sido de Cruz Azul en la Primera División”, dijo Billy. Después afirmó que se trata del Estadio Azteca.
Pero no se asusten azules, que lo del nuevo estadio sigue en plan, sólo que no se ha definido aún nada. Eso sí, Billy Álvarez explicó un poco de lo que tiene en mente.
“En caso de darse, tanto para quienes han ofrecido alternativas, pueda ser atractivo, sin descuidar la parte ecológica, ambiente amable, entorno amigable, con el objeto de que no se piensa exclusivamente en un inmueble que tenga actividad cada 15 días, sino que tenga una vida y una integración con la comunidad”, indicó.